PRODUCTOS
Selección de los mejores productos, con la garantía de las mejores marcas y actualización constante de las últimas novedades.
Más de 5.000 artículos homologados en nuestros catálogos y promociones de material de oficina. Pero aún hay más..., en el caso de no localizar el producto que usted necesita le conseguiremos su artículo deseado; contamos con una base de productos con más de 65.000 referencias.
Productos Particulares: también creamos artículos a medida de sus necesidades.
Salvo error u omisión, los precios son Netos y Sin Impuestos.
La empresa se reserva el derecho de modificar sus precios, a la baja o al alza según fluctuaciones del mercado.
CÓMO HACER UN PEDIDO
Compra por internet. Su seguridad es lo primero, siendo nuestra primera preocupación la de garantizar la confidencialidad de sus datos. Operativamente, seguimos la sistemática habitual de todas las tiendas online.
Si tiene poca práctica en las compras por internet no se preocupe. Es muy sencillo. En el apartado “Ayuda online” le detallamos todos los pasos a seguir.
Es posible que al principio le surjan dudas, nuestro departamento comercial está a su servicio para atenderle tantas veces sea necesario.
ENVÍOS
Los pedidos son enviados por nuestra propia flota de transporte o por la empresa de mensajería seleccionada, en un plazo de entrega normal de 24/48 horas, salvo roturas de stock, que se suministraran con la mayor brevedad posible en todos aquellos pedidos cursados antes de las 17:00 horas.
El Producto Recomendado cuenta con máxima prioridad de servicio, además de ofrecerle una inmejorable relación calidad/precio.
Mobiliario y Silleria: El porte y montaje NO está incluido en destinos superiores a 25 Km de nuestro almacén. Los productos de mobiliario se fabrican sobre pedido. Consulte plazo de entrega.
· Existen artículos que se trabajan sobre pedido. Consulte plazo de entrega.
Para pedidos superiores a 50€ los portes serán gratuitos, teniendo los pedidos de importe inferior un cargo de 7 € en concepto de gastos de tramitación de pedido.
SISTEMAS DE PAGO
Ponemos a su alcance los medios de pago más cómodos y sencillos para que usted pueda disfrutar de todo lo que necesite para su oficina/empresa, en un principio la forma de pago será al contado; para pedidos posteriores se establecerá la forma de pago de manera individualizada.
Pago aplazado. Previa conformidad de nuestro Departamento Administrativo, puede abonar sus compras de forma aplazada y mediante domiciliación bancaria.
Transferencia Bancaria. Puede efectuar el pago de sus compras a través de una transferencia a cualquiera de nuestras cuentas.
Tarjeta. Si desea utilizar su tarjeta para hacer el pedido introduzca sus datos (nº de tarjeta y fecha de caducidad). Sus datos estarán siempre a salvo de curiosos gracias a nuestro sistema de pago mediante servidor seguro LSSI.
Cancelación de un pedido
El usuario tiene derecho a cancelar un pedido sin dar ninguna explicación. Este derecho es el derecho de desistimiento establecido por el art. 102 el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Para cancelar un pedido puede envíar un correo a codorniu@serviempresa.com por favor, incluya los detalles de su pedido para ayudarnos a identificarlo.
Devolución y reembolso
Una vez recibido el producto tiene un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción para devolvernos el producto. Deberá dirigir su solicitud “siempre por escrito” y recibir la conformidad de nuestro Departamento de Atención al Cliente.
La mercancía devuelta deberá estar en perfectas condiciones y siempre en su envase original. No se admitirán devoluciones de artículos utilizados, manipulados o rotulados.
Los productos devueltos con fecha anterior al cierre de facturación, no serán cargados en su cuenta. Si la devolución se realiza con posterioridad al cierre de la facturación, se generará un abono, a deducir de la siguiente factura.
Si encuentra cualquier defecto en el producto recibido tiene un plazo de 7 días para devolvérnoslo. Le suministraremos un nuevo producto y recogeremos el producto defectuoso sin ningún coste para usted.
Antes de efectuar una devolución o cambio es imprescindible que se ponga en contacto con nosotros para recibir el código de devolución/cambio.
No se admitirán devoluciones de mobiliario, salvo por defecto de fábrica. Las reclamaciones deberán realizarse en el intervalo de las 24 h siguientes a la entrega.
Para los artículos con garantía, la cobertura y los plazos son los establecidos por el fabricante; los gastos de envío al servicio técnico correspondiente correrán por cuenta del cliente.
No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales con todas las etiquetas. Rogamos no retiren las etiquetas hasta estar seguros de querer quedarse con cada artículo. Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas.